Vacunación

Una de las maneras para prevenir enfermedades es vacunarse. Hemos desarrollado los calendarios vacunales de niños, adultos y adolescentes  con la finalidad de proporcionar una información veraz a la comunidad.

Puede ubicar los calendarios vacunales en el banner inferior del home de esta web "inmunizaciones", o en la sección La Comunidad "inmunizaciones" , allí encontrará mayor información.

ImprimirEmail

Adolescentes

Los adolescentes son el componente más importante del futuro. Por ello trabajamos día a día para brindarles una mejor sociedad.

www.tenemosalgoimportantequedecirte.com.ve

 

 

AutoestimaSexualidadyAdolescencia

Cortesía de :  Agosto 2019

Equipo TTL
http://tuterapiaenlinea.com/ 
Instagram:  @tuterapiaenlinea
Facebook: Tu terapia en linea
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">info@tuterapiaenlinea.com

ImprimirEmail

Hepatitis B

La Hepatitis B es una enfermedad causada por el virus de la Hepatitis B (VBH). El hígado se inflama y si la enfermedad se torna crónica, puede causar cirrosis, cáncer de hígado, insuficiencia hepática y la muerte. Por ello es importante alertar a la población de que la enfermedad está latente y existe.



ImprimirEmail

Uso Racional de Antibióticos

Hemos venido desarrollando una constante campaña en nuestras conferencias y consensos de expertos sobre el Uso racional de antibióticos en Venezuela. Es labor de la SVI concientizar a la población venezolana sobre el manejo y uso racional de su récipe médico. Recuerde que el médico es un buen consejero cuando se sufre una enfermedad.

ImprimirEmail

Más Artículos...